miércoles, 20 de septiembre de 2017

Materia ejemplos de la Comunicación.

Señores estudiantes.

Sírvanse a desarrollar las siguientes ejemplos determinando los elementos de la comunicación y de las funciones del lenguaje. (Materia)

Los elementos de la comunicación


Ejemplo1. Una niña en situación de pobreza se encuentra en la calles pidiendo dinero, para lo cual elaboró un cartel.


Ejemplo 2. Una joven estudiante está comprando unos libros, toma el teléfono para consultar al banco el saldo de su cuenta de ahorros y verificar si le alcanza el dinero para pagar con su tarjeta.
Emisor. ...Reseptor...Mensaje...Código... Canal... Contexto...


Ejemplos Funciones del lenguaje.
En los puntos suspensivos escriba a que función corresponde cada ejemplo.
Ejemplo 1. ¡Compra Ya! 50% de descuento.............. 
Ejemplo 2. Son las dos en punto, es hora de almorzar ......
Ejemplo 3. ¿Cómo te llamas? Yo me llamo Beatriz Alejandra Moreno Ortiz.................
Ejemplo 4. El león come Melón- El ratón  come melocotón................
Ejemplo 5. Pero me tengo que ir..................
Ejemplo 6.Te quiero mucho........

No hay comentarios:

Publicar un comentario